Teresa Parodi dio detalles de la enfermedad que padece y que la llevó a alejarse de los escenarios

La artista reveló en Instagram que tiene una enfermedad y se mostró sincera ante su público.

Sin dudas, Teresa Parodi es una de las grandes artistas musicales que tiene la Argentina. La exitosa cantante, estrella del folklore, es una de las mejores representantes de nuestra cultura nacional. Incluso, su popularidad, su conocimiento y trayectoria la hizo formar parte del gabinete de gobierno de Cristina Kirchner. 

En los últimos días la salud de la gran cantante ha estado preocupando a todos, sobre todo a sus fans. Una preocupación que se origina por las cancelaciones de shows que la cantante realizó durante estas semanas.

Finalmente, Parodi utilizo las redes sociales para contarle a sus seguidores los motivos de salud que impidieron que ella pueda realizar los conciertos que tenía programado. 

Mediante un posteo reveló que tiene una enfermedad coronaria: "Comparto esto con ustedes, amigas y amigos, por el hermoso vínculo de amor y respeto que nos une desde hace tanto. Tengo una enfermedad coronaria hereditaria. La llevo bien. Tengo dos stents en mi corazón colocados hace dieciocho años".

Y prosiguió: "El miércoles pasado tuve algún dolor sospechoso que parecía asociarse a esa dolencia y fui a consultar a la guardia del Sanatorio Finochietto donde por precaución me dejaron en observación en la unidad coronaria. Allí me hicieron una batería de estudios y finalmente un cateterismo que mostró una obstrucción importante en una de mis arterias coronarias".

Entonces detalló el tratamiento que le realizaron para mejorar su salud: "Con precisión y excelencia profesional el equipo de cardiología y el de hemodinamia del Finochietto diagnosticó y solucionó mi afección colocándome un nuevo stent. Esto me obligó a levantar las fechas de las actuaciones que tenia programadas en este mes de enero. Volveré al canto y las giras en febrero ya repuesta totalmente".

Noticias Relacionadas