The Weeknd y The Strokes despidieron el Lollapalooza

En una nueva jornada cargada de emociones, el megafestival internacional cerró una edición que agotó completamente sus localidades

Una nueva y exitosa jornada del Lollapalooza argentina se desa­rrolló ayer cuando desde las inmediaciones del Hipódromo de San Isidro se dio cierre a una fecha exitosa.

Entre las múltiples atracciones que tuvo el festival en su segunda fecha, se destacó la presencia de Duran Duran. “Lo mejor de estos eventos es que hay una mezcla de culturas musicales”, reconoció Roger Andrew Taylor, baterista de la legendaria banda británica, que este año presentó su nuevo material Paper gods, el decimocuarto disco de su carrera. 

Reuniendo a viejas y nuevas generaciones, Duran Duran se ganó todas las ovaciones del público. La banda incluso se dio el gusto, luego del show, de realizar una presentación en el Hotel Faena junto a Charly García. 

El concierto íntimo sirvió para agasajar al creador del festival, Perry Farrel, que cumplía 58 años.

Otro punto fuerte del evento fue la presentación de Two Door Cinema Club, una de las bandas de pop alternativo más novedosas y exitosas de la última década. La agrupación musical está formada por tres amigos de la escuela Bangor Grammar School en County Down: Alex Trimble (voz), Sam Halliday (guitarra), y Kevin Baird (bajo), quienes se lucieron sobre el escenario principal, frente a un público que se amontonaba para verlos. 

Desde los escenarios alternativos, los grupos Un Planeta, Bestia Bebé, El Plan de la Mariposa, y Lisandro Aristimuño le brindaron variedad y estridencia a la jornada. También se lucieron Turf y Martin Garrix.

La noche se completó con la impecable, sólida y animada presentación de The Weeknd, que deleitó al público con sus mejores éxitos. El músico inició su set con Star boy, uno de sus temas más conocidos.

The Strokes subiría al escenario pasadas las 22.15 y, con el coro de sus fanáticos, la banda liderada por Julian Casablancas sacudió la noche en un show cargado de pogo y energía, algo que la formación estadounidense bien sabe brindar en sus presentaciones.

Noticias Relacionadas