Thelma Fardin anunció que se anuló el juicio contra Juan Darthés

"El mensaje hoy es la impunidad", afirmó la actriz, indignada tras la decisión judicial.

La actriz Thelma Fardin informó este martes que se anuló el juicio contra Juan Darthés que estaba por entrar en su etapa final en el país vecino. “Un tribunal superior de Brasil decidió volver a cero porque no hay jurisdicción”, explicó la actriz conmovida, en un video que compartió en Instagram.

Tras manifestar su dolor y enojo, la actriz aseguró en su descargo que continuará luchando para que se haga justicia: “No se termina acá, estoy cansada pero no vencida”.

Además, durante el mensaje, se mostró indignada ante el accionar de la Justicia brasileña y denunció la influencia ejercida por el poder durante el proceso judicial: “¿Hasta qué punto llega el poder y la influencia para que sobre en un juicio que, ya estaba iniciado y en su etapa final, pase esto? Evidentemente lo que no quieren es que se juzgue porque es tan contundente la prueba que lo único que quieren es evitar la Justicia”, sostuvo.

Y siguió, señalando el acto de impunidad que está viviendo ante la sentencia: "El mensaje que se está dando es un escándalo, un mensaje de impunidad enorme. porque en un juicio como el mío donde colaboraron 3 países, operaciones internacionales, movimientos de mujeres y un sinfín de herramientas para intentar llegar a la justicia -donde nos piden que vayamos", aseguró Thelma, muy enojada ante la decisión tomada por la Justicia. 

Noticias Relacionadas