U2 y Martin Garrix juntos en la canción oficial de la Eurocopa 2020

El tema se llamará “We Are The People We've Been Waiting” y se podrá escuchar a partir del 14 de mayo

Espectáculos

06/05/2021 - 01:42hs

La banda de rock irlandesa U2 se ha asociado a Martin Garrix para grabar la canción oficial de la Eurocopa 2020, que se realizará este año debido a la pandemia del coronavirus. El tema se llamará “We Are The People We've Been Waiting” y se podrá escuchar a partir del 14 de mayo, semanas antes del inicio del campeonato de Europa en junio.

El DJ holandés es un fanático del fútbol y una persona cercana a él aseguró al medio The Sun que “pasó meses y meses trabajando en esta canción para hacerla perfecta”.

La noticia la publicó el mismo Garrix a través de sus redes sociales, junto con un video muy emotivo. “Es un honor increíble que me pidan que componga la canción oficial de la UEFA Euro 2020 y estoy muy emocionado de que todos la escuchen”, había dicho el artista cuando fue elegido para hacerlo.

Noticias Relacionadas

Martín Subirá explora el Continente Blanco en su nueva propuesta

Dividido entre la ficción y el documental, sus raíces patagónicas lo impulsan a producir y desarrollar proyectos con el Sur como escenario.

estrenos

Osvaldo Santoro: “Trataré de impulsar todo lo que se pueda la ficción nacional”

En diálogo con diario Hoy, el artista reflexionó sobre su modo de producción como autoridad en una entidad cultural, como también se expresó sobre el momento actual que atraviesa la actividad artística. Además, presentó los proyectos en los que se encuentra inmerso.

Entrevista Exclusiva

La nueva vida de Teto Medina

El panelista trabaja con jóvenes en situación de adicción.

Duki: “Me gusta cómo Justin Bieber lleva el R&B”

En una conferencia de prensa federal y virtual, el joven presentó su último trabajo respondiendo reflexivamente a cada una de las preguntas y consultas.

exclusivo

Verificada, lo nuevo de Sael

El argentino Sael, después de poner a bailar a los fanáticos con Sin mente, un perreo cargado de sonidos clásicos, llega ahora con Verificada.

Tini y Steven Spielberg, un solo corazón

La artista participó del casting para protagonizar la nueva versión de West Side story, dirigida por Steven Spielberg.

Publicaron las primeras imágenes de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones

La serie protagonizada por Emma D’Arcy, Matt Smith y Steve Toussaint ya se encuentra en producción y HBO reveló el primer vistazo.

No Te Va Gustar presentó su nuevo disco "Luz"

La banda uruguaya presentó su décimo disco "Luz". A través de su cuenta oficial de YouTube realizaron un streaming en vivo donde tocaron un tema en vivo:

Conmoción: murió el papá de Ángela Leiva

Eduardo falleció tras estar internado por coronavirus. El viernes pasado había muerto el mánager de la cantante.

QEPD