Verónica Castro se mostró en público llevando tranquilidad a sus seguidores

En una reciente entrevista, la actriz mexicana llevó tranquilidad al mundo del espectáculo.

Verónica Castro hizo su aparición en público luego que surgieran muchos rumores sobre su estado de salud, debido al reciente huracán Otis, que azotó la ciudad de Acapulco, donde reside.

La legendaria actriz e ícono de las telenovelas mexicanas, hizo su aparición hace unos días en el aeropuerto Internacional de México, pero para sorpresa de todos lo hizo montada en una silla de ruedas, lo que preocupo a varios de sus seguidores.

Allí pudo ser consultada sobre varios temas, incluida la reciente noticia de su hijo, quien será padre por cuarta vez.

Hace unos días el huracán Otis azoto las costas de Acapulco, donde reside la actriz mexicana y, según se pudo saber, la mansión donde vive sufrió serias roturas. Desde entonces que no se sabía el estado de salud de la actriz.

Se pudo saber que la protagonista de grandes novelas, no se encontraba en la ciudad de Acapulco en el momento en que apareció la tormenta, por eso fue complicado ubicar su paradero.

Verónica Castro también fue consultada sobre los dichos de Yolanda Andrade, quien en más de una ocasión relató que mantuvo una relación amorosa con la protagonista de Los Ricos también lloran. Al respecto, la diva sostuvo: “Yo no tengo nada que perdonar, ni soy Dios para perdonar. La que tenga que pedir perdón, pues que lo pida y nada más”.

También relató que ella no se sintió lastimada en absoluto por los dichos de la conductora, “eran como bromas en su mal momento y en su mal tiempo. Las cosas hay que tomarlas de quién vienen. Si ella es una bromista, pues se toman de una persona bromista y ya”, continuó.

Sobre su estado de salud, Verónica aclaró que debe movilizarse en silla de ruedas porque sus piernas no están en un cien por ciento, debido a las diferentes operaciones a las que tuvo que ser sometida.

La aclamada actriz también fue consultada por la reciente confirmación de que su hijo Cristian la hará abuela por cuarta vez. Aunque todavía su hijo no se lo había contado, se sentía muy contenta por la noticia y aclaró “Me vienen muchas bendiciones, entonces una criaturita más es otra bendición más. Casi todos los días hablo cono él”.

El autor de Azul y Por amarte así será padre junto a la modelo argentina, Maite Barra, con quien mantiene una relación desde el año 2021. La modelo pertenecía a uno de los clubes de fans que tenía el cantante mexicano en Argentina. Ambos esperan agrandar la familia para el mes de abril del año que viene.

Noticias Relacionadas