HOY EN URUGUAY

El fútbol sigue en Uruguay

Se destacan Wanderers, líder, que enfrentará a River Plate a las 15, y Peñarol, en el debut de Mario Saralegui como entrenador, jugará ante Liverpool a las 17:30.

Hoy en Uruguay

05/09/2020 - 00:00hs

Tras haberse pospuesto el miércoles pasado por factores climáticos, ayer comenzó a disputarse la décima fecha del Torneo Apertura de Uruguay con el empate 1-1 entre Cerro Largo y Torque.

La fecha continuará hoy con tres cotejos, donde se destacan Wanderers, líder, que enfrentará a River Plate a las 15, y Peñarol, en el debut de Mario Saralegui como entrenador, jugará ante Liverpool a las 17:30.

Mientras que mañana se completará la actividad con cuatro partido, entre los que más resaltan Danubio ante Defensor Sporting, y Nacional recibiendo a Cerro.

Noticias Relacionadas

“Se necesitan medidas más fuertes para paliar la situación del sector turístico”

Diario Hoy dialogó en exclusiva con Ana Claudia Caram, quien desde 2015 se desempeña como directora de Turismo de Rocha, uno de los lugares más visitados por argentinos durante la temporada de verano.

HOY EN URUGUAY

“Sputnik V”: avanzan las pruebas y aseguran su eficacia

La prestigiosa revista científica The Lancet publicó los resultados de los ensayos clínicos de fase 1 y 2 de la vacuna rusa. Los especialistas certificaron que no produce efectos secundarios adversos.

Campeona y subcampeona: las gemelas platenses que hacen podio

Diario Hoy habló con las gemelas Brisa y Celeste Arteaga. Tienen 13 años y disfrutan practicar taekwondo juntas. “Siempre nos elegimos para entrenar”, dijeron

Día mundial del hermano

Se entregó el profesor de kick boxing y barrabrava que se enfrentó a cinco policías

Quedó imputado por “desobediencia, daño calificado, lesiones agravadas por cometerse a un funcionario policial, resistencia a la autoridad y robo simple en concurso real”.

Juan Pablo Medina: “Ojalá podamos hacer una ficción de esto”

El talentoso intérprete se anima a narrar Secretos de guerra, miniserie que revela detalles de la participación latina en la Segunda Guerra Mundial.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Quejas por baja tensión en Los Hornos

"No se puede dejar enchufada la heladera ni nada, se quema todo y no arranca", aseguró uno de los vecinos damnificados.

Monza, el circuito que recibe este fin de semana a la Fórmula 1

En la mañana de ayer se realizaron los dos primeros entrenamientos para la carrera, en los cuales Mercedes dominó ambos.

Proponen crear “capitales alternas” en todo el país

Pretende agilizar un esquema de reuniones en las provincias entre funcionarios locales y nacionales.

El fútbol sigue en Uruguay

Se destacan Wanderers, líder, que enfrentará a River Plate a las 15, y Peñarol, en el debut de Mario Saralegui como entrenador, jugará ante Liverpool a las 17:30.

HOY EN URUGUAY

A la espera de refuerzos, el Pincha entrenó en City Bell

Divididos en grupos de 10 futbolistas y respetando los protocolos necesarios, Estudiantes completó otro día de trabajo. Desábato aguarda a que lleguen Lema y Godoy para completar el equipo de cara al retorno de la competencia.