Media docena de facturas por un juguete
A pocas semanas de celebrarse un nuevo Día del Niño, La Tablita, comercio ubicado en 19 y 55, comenzó con esta iniciativa en pos de ayudar a los que más lo necesitan
Con la solidaridad a flor de piel, Nahuel Dussin, dueño de la sandwichería platense “La Tablita”, comenzó desde el pasado sábado impulsando una movida solidaria que destinará lo donado al sector oncológico del Hospital de Niños Sor María Ludovica.
A pocas semanas de celebrarse un nuevo Día del Niño en el país, Nahuel, el precursor de esta iniciativa, le comentó a Hoy que “el acto es muy simple, pedimos una colaboración de juguetes, juegos o ropa con fin de donación para que los mas necesitados pasen un mejor Día del Niño. A cambio, los ofrecemos un incentivo que es media docenita de facturas para acompañar con la familia y, si la suerte quiere, contagiar el acto a otras personas también. Agradecemos mucho a quienes comparten la causa porque una mano siempre ayuda a la otra”. Asimismo, agregó que la iniciativa solidaria “comenzó exactamente el sábado y ya mas de 50 personas se fueron acercando a colaborar con la causa. Por suerte esto de a poco se contagia. Y finalizamos con esto días antes del Día del Niño para poder terminar de limpiar, acomodar y dejar impecables los juguetes, como así también para poder acomodarnos nosotros con el tema del viaje”.
Por último, Nahuel agregó que ”tengo dos amigos que este año perdieron a sus hijos por esta enfermedad (oncología), y tengo mucha empatía con los padres que sufrieron esta situación, aún sin haberlo vivido”, Él mismo tiene dos hijos de 3 y 6 años y cree que siempre hay que ayudar, no sólo tras haber sufrido en carne propia una situación similar”, en alusión a la ayuda que le brindarán al sector oncológico del Hospital de Niños.
