Abre la posta de vacunación en la UNLP

Funcionará en la sede del Rectorado, en calle 7 entre 47 y 48 entre las 10 y las 16 horas y los asistentes deben concurrir con el DNI que acredite domicilio en la provincia.

En la jornada de hoy la UNLP pone en funcionamiento una posta de vacunación para mayores de 18 años que quieran aplicarse la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19. Funcionará en la sede del Rectorado, en calle 7 entre 47 y 48 entre las 10 y las 16 horas y los asistentes deben concurrir con el DNI que acredite domicilio en la provincia de Buenos Aires y no es necesario contar con turno previo.

“Estas iniciativas se implementan en el marco del Voluntariado Universitario y se llevan adelante a partir de la tarea coordinada de la Secretaría de Extensión, la Secretaría de Salud, y el Consejo Social, en conjunto con Adulp, Atulp y Fulp”, marcaron desde la casa de altos estudios en el marco de los festejos de su 116° aniversario.

Esta no es la primera experiencia de vacunación en una sede de la UNLP dado que en el mes de febrero de este año, en articulación con el Ministerio de Salud bonaerense y la Región Sanitaria XI, puso en marcha un centro estratégico de vacunación en las instalaciones del Comedor Universitario de calle 50 entre 117 y 118.

Noticias Relacionadas