Advierten sobre la aparición de alacranes en Los Hornos

Advirtieron durante el último fin de semana, la aparición de alacranes, en algunos casos, por las canillas de las casas.

Al igual que había ocurrido en el otoño del año pasado, los vecinos que viven en las inmediaciones de la esquina de 132 y 53 de Los Hornos, advirtieron durante el último fin de semana, la aparición de alacranes, en algunos casos, por las canillas de las casas.

La secuencia fue filmada y retratada por varias vecinas de la zona, quienes dieron a conocer esta novedad, que otra vez vuelve a ganar protagonismo en el otoño, cuando las ramas y las hojas caídas de los árboles se acumulan sobre las veredas y las esquinas de La Plata.

De acuerdo a lo expresado por los vecinos consultados por este multimedio, la acumulación de humedad en la zona de las canillas, sumado a la suciedad en el ambiente y la tierra acumulada como consecuencia de las ramas y las hojas que no son recolectadas pueden promover un espacio propicio para que este tipo de animales tengan un lugar cómodo para vivir.

Algo parecido ocurre en un terreno que está en el centro de la manzana comprendida por las calles de 29 a 30 y de 58 a 59, también cerca de este lugar. Allí hay un complejo de viviendas y departamentos que comparten una especie de fondo en común en el centro de la manzana. El tema es que el terreno es municipal; tiene dos salidas (por 58 y por 29) y muchas veces no ingresa la cooperativa municipal para cortar el pasto.

Noticias Relacionadas