Anegaciones, desbordes y ramas caídas por la tormenta

Después del calor, llegaron las lluvias.

Como consecuencia de las ­lluvias que se registraron entre la madrugada del sábado y la tarde del domingo, muchas calles de La Plata amanecieron el lunes con anegaciones, desbordes y mucha agua acumulada. Tal es el caso de lo que ocurrió en la zona de 1 y 609, en Barrio Aeropuerto, en donde prácticamente cruzar la esquina resultaba un verdadero desafío para los vecinos de esta zona de La Plata.

En plaza Belgrano, mientras tanto, se cayeron muchas ramas de los árboles que tiene este espacio verde de la ciudad, mientras que en diagonal 73 y 20 un árbol caído derivó en la intervención de Defensa Civil, como consecuencia de los fuertes vientos que acompañaron las lluvias.

Desde el servicio meteorológico, además, anunciaron una crecida del Río de la Plata de dos metros y treinta centímetros por encima de los valores medios indicados en las tablas de mareas.

A las 20 de ayer, por ejemplo, la medida del agua era de 2,60 metros y se proyectó que durante la madrugada pudiese llegar hasta los 3,20 de altura.

Noticias Relacionadas