Aparecieron ratas en la tapa de las cloacas y los vecinos están furiosos

Los roedores fueron vistos en la esquina de 517 entre 116 y 116 bis.

Una vez más los vecinos del Nuevo Barrio de La Plata, que está detrás de la zona del Mercado Regional, volvieron a expresar su malestar. Una invasión de ratas afectó a varias cuadras durante la jornada de ayer, cuando después del mediodía se terminaron de colapsar y desbordar las tapas de las cloacas en la esquina de 517 entre 116 y 116 bis.

“La señora que tiene el negocio vio que algo se movía sobre la enorme cantidad de agua que provoca el desborde del sistema de cloacas que se rebalsó en la zona. Cuando se acercó confirmó que eran ratas que empezaron a caminar por la cuadra, todo como consecuencia del mal olor, el agua con desechos que está por todos lados y la basura que no se junta”, comentó uno de los frentistas.

En esta misma zona, hace unos días los vecinos habían mostrado la extraña experiencia de bañarse con una manguera comunitaria, lo que habla a las claras del mal estado de las cañerías y del sistema de caños subterráneos en esta zona de la ciudad.

“La tapa de la esquina ya está rebalsada y encima cuando baja la luz del día no se ve nada en la zona. Necesitamos que el delegado venga y traiga las máquinas para acomodar unas montañas de tierra que están en el lugar”, explicaron en la zona a la espera de una respuesta.

Noticias Relacionadas