“Argentina Florece Teatral” presentará “El camino de Eva” en San Vicente

“El camino de Eva” propone el diálogo de dos mujeres, una de Jujuy y otra de Buenos Aires, que, perdidas en una procesión, avanzan hacia sus orígenes.

Con la función de títeres para adultos de “El camino de Eva”, el programa llega este domingo 5 de diciembre al Museo Histórico 17 de Octubre - Quinta San Vicente. La entrada es libre y gratuita.

El domingo 5 de diciembre a las 18 hs, se realizará la presentación del programa “Argentina Florece Teatral” en el Museo Histórico 17 de Octubre - Quinta San Vicente, con una función gratuita de “El camino de Eva”, espectáculo de títeres para adultos a cargo de Laura Pagés y Sergio Mercurio. Esta actividad forma parte de un proyecto impulsado por el Ministerio de Cultura de Nación y articulado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires. La entrada será libre y gratuita con protocolos sanitarios.

“El camino de Eva” propone el diálogo de dos mujeres, una de Jujuy y otra de Buenos Aires, que, perdidas en una procesión, avanzan hacia sus orígenes.

Así ambas realizan una suerte de viaje interno que las conecta con todo lo negado, robado, olvidado. Luego de su fortuito encuentro, copleando y andando por los caminos, van vislumbrando sus propios destinos.

La obra cuenta con dramaturgia, dirección y luces de Sergio Mercurio, actuación de la titiritera y realizadora Laura Pagés, y música original de Adrián Alonso.

Argentina Florece es un programa que impulsa el reencuentro del público con expresiones artísticas en vivo y fortalecer la producción y el trabajo en el sector de la cultura.

En la Provincia de Buenos Aires se están realizando a lo largo y ancho del territorio más de 300 funciones, programadas en salas de teatro oficiales e independientes, museos, clubes, comedores, escuelas, bibliotecas, sociedades de fomento, plazas y barrios de más de 100 municipios.

Noticias Relacionadas