Atención pasajeros: volvió a aumentar la SUBE

Desde ayer, más caro.

Luego del aumento del boleto del pasaje de micro y tren, se elevó el precio de la tarjeta SUBE en todo el territorio nacional. Quedó oficializado a través de la resolución 2/2023 publicada en el Boletín Oficial, donde se informó la modificación del mecanismo de actualización del plástico.

Este cambio ocurrió con el objetivo de garantizar su producción y abastecimiento para todas las localidades del país donde funciona el Sistema Único de Boleto Electrónico en el transporte público de pasajeros.

La tarjeta tenía un precio equivalente a cinco boletos mínimos del AMBA: $175 y, a partir de este martes, el precio del plástico sube a $490. Actualmente, las personas usuarias pueden comprar la tarjeta SUBE en los puntos de venta habilitados y también en forma online desde el sitio web oficial de SUBE.

En el mismo se puede acceder a la SUBE en un punto de retiro inmediato, recibirla en el domicilio, en una sucursal de correo o en las Unidades de Gestión SUBE que están en 48 localidades de todo el país.

Noticias Relacionadas