municipios

Avanzan los trabajos en el predio ferial Vieja Estación de San Vicente

El predio ferial tiene 16 hectáreas y es el principal punto de encuentro para la realización de eventos masivos.

El intendente Nicolás Mantegazza junto a funcionarios del municipio de San Vicente recorrieron el predio ferial Vieja Estación, donde se realizan obras que implican una inversión del Estado provincial de 10 millones de pesos y que se ejecutan en coordinación con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana.

Este espacio se prepara para la 11° edición de la Fiesta Provincial de la Mozzarella, tradicional en el distrito, y para esto las autoridades se enfocaron en resolver un problema histórico, como lo es el sistema eléctrico y de iluminación. Las tareas actuales avanzan en el cableado soterrado, la colocación de luminarias LED y la construcción de cabinas para el sistema de ­conexiones.

El predio ferial tiene 16 hectáreas y es el principal punto de encuentro para la realización de eventos masivos, como la Fiesta Regional de la Miel, la Fiesta Provincial de la ­Mozzarella, encuentros de artesanos, de clubes de autos y el lugar por excelencia donde se encuentra la Estación Cultural, donde vive el arte en todas sus expresiones.

Noticias Relacionadas