Banco Provincia realizó cambios en banca digital

Desde el día de ayer el BIP Token, será discontinuado y reemplazado por el Token de seguridad.

Estas aplicaciones han tenido una gran aceptación para el manejo de dinero en Internet, para hacer cualquier tipo de operación como transferir, abonar impuestos y demás transacciones.

En esta oportunidad, la Banca Internet Provincia (BIP) dispuso cambios con respecto a las claves, que en los próximos días los usuarios tendrán que tener en cuenta.

De acuerdo a lo informado por la entidad, desde el día de ayer el BIP Token, esta clave de seguridad necesaria para realizar varias de las operaciones disponibles en el homebanking del BAPRO, será discontinuado y reemplazado por el Token de seguridad. Se trata de la generación de códigos numéricos de seis dígitos distintos, y estos números tienen una vigencia de treinta segundos para realizar la operación.

Además, explicaron cómo adherirse a Token de seguridad. Para los clientes con cuenta DNI, primero hay que ingresar a la aplicación y donde se despliega el menú seleccionar la opción “Generar código de autenticación”. Después realizar la verificación biométrica. Luego, generar el código de autenticación, que se tendrá que copiar para incorporarlo a la app BIP Móvil. La validez del código es de 60 segundos. Si el tiempo se pasa, se puede volver a generar otro código.

Luego, en la app BIP Móvil se debe ingresar en Token de seguridad y seleccionar Cuenta DNI: ahí va a el código y ahí está el Token de seguridad activo.

Noticias Relacionadas