Barberos Solidarios prepara su próxima campaña

Apuntan a comprar un vehículo para recorrer comedores de La Plata.

La Fundación Argentina de Barberos Solidarios (FABS) abrió la convocatoria para participar de su próxima competencia. Será el 2 de julio y pueden anotarse barberos, maquilladores y estilistas para participar de una nueva competencia solidaria. En noviembre de 2022 se realizó la edición anterior y logró recaudar los fondos suficientes para inaugurar el Centro Cultural y Educacional Infantil Índigo, en calle 9 y 58.

Esta vez, según informaron los organizadores, el objetivo es adquirir un vehículo que les permita recorrer comedores y merenderos comunitarios de La Plata para realizar sus acciones solidarias más fácilmente. La tercera edición de la Expo Barber & Beauty Show, así le llaman a la competencia solidaria, tendrá un desfile de moda, concurso de peinados y “la batalla más grande de barberos de Argentina”.

La FABS comenzó su actividad en 2014. Actualmente, realiza cortes de pelo gratuitos en comedores y merenderos de La Plata y otras ciudades del país. “Ya superamos los 20.000 cortes de pelo y seguimos unidos para llegar a los que más necesitan”, resaltó su presidente, Juan Martorelli.

Quienes quieran participar del evento deberán comunicarse con la organización al 2215920999 o vía Instagram a @expobarberbeautyshow.

Noticias Relacionadas