La Plata aloja el tramo final del Sub-20

Habrá un corredor gastronómico en 32, desde 20 hasta 23.

El jueves se jugaron las semifinales de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 y el Estadio Diego Maradona alojó los dos partidos. La final será este domingo 11 de junio y también se jugará en la cancha de 25 y 32. Se espera que sea un día festivo.

En el marco del partido final, la calle 32, entre 23 y 20, se convertirá en un corredor gastronómico. Está prevista la participación de 20 food trucks y feriantes de otros rubros. De esta manera, se cerrará un mes entero en el que se desarrolló la competencia organizada por la FIFA.

La mayoría de los partidos se jugaron en La Plata y, si bien todavía no hay cifras oficiales, se espera que el evento haya favorecido la actividad turística. En Mendoza, donde se disputaron 14 encuentros, la ocupación hotelera rondó entre el 90% y el 95% de acuerdo a lo informado por fuentes del gobierno provincial. En La Plata no solo se jugaron más partidos (18), sino que también se juegan los decisivos (semifinales y final). “Se esperan jornadas a estadio lleno”, aseguran las autoridades locales.

El corredor turístico que se montará este domingo sobre la avenida 32 se sumara al fan fest que se desplegó en Plaza Moreno desde el inicio de la competencia.

Noticias Relacionadas