Batman, solidario y emocionado como nunca
Anoche, apenas llegó a su casa, el increíble personaje de esta ciudad que descubrió diario Hoy, sin sacarse el traje contó su alegría
Anoche, apenas llegó a su casa, el increíble personaje de esta ciudad que descubrió diario Hoy, sin sacarse el traje contó su alegría: “Se cumplieron 5 años de la primera visita de Batman al hospital, y mas allá de ser la primera, fue tremenda, porque entré cuando empezaba a caer la lluvia más intensa y salí con el agua a la cintura”.
Junto a médicos, enfermeros y autoridades del nosocomio, el hombre se vio sorprendido por la batitorta y por las galletitas con forma del héroe, que fueron repartidas con alegría para los trabajadores de cada sala. “Todo lo vivido fue la sumatoria de voluntades de gente de bien, estuvieron las hermanas del hospital que son mis manos derechas, y parte de la Dirección del hospital que me da absoluta libertad para manejarme aquí como si fuera mi casa, además del grupo de Robin, como le llamo yo”. Por último, se hizo un brindis, donde este particular hombre pidió que esto no termine en su persona y se sigan sumando más seres humanos.
