Buscan al dueño de una valija extraviada en la zona de 14 y 51

El dueño puede pasar a retirarla por 20 y 50, debiendo preguntar en la puerta de entrada y justificar que es suya.

En el contexto de uno de los habituales operativos de chequeos y controles que suelen impulsar los inspectores de tránsito de la ciudad de La Plata, uno de los agentes encontró una valija negra con una gran cantidad de elementos de trabajo en la zona de 14 y 51.

El hecho se registró en horas del mediodía y, según el seguimiento que se hizo con las cámaras de vigilancia que están sobre la zona de Plaza Moreno, pertenecería al conductor de un Fiat Uno de color bordó que fue inspeccionado en uno de los controles y se sospecha que, al retirarse, unos metros más adelante la valija terminó cayendo en la vía pública. Lejos de adueñarse de los objetos que estaban en su interior (cuyo valor es significativo y son para realizar un trabajo manual), los agentes trasladaron la valija a 20 y 50, en donde se en­cuentra esperando por su dueño.

Quien la haya extraviado y por estas horas se esté lamentando por no poder trabajar con los objetos que están en su interior puede pasar a retirarla por 20 y 50, debiendo preguntar en la puerta de entrada y justificar que es suya.

Noticias Relacionadas