Cerró la temporada de invierno la Colonia de la Tercera Edad

Más de 1.000 adultos mayores disfrutaron de las actividades lúdicas, deportivas y recreativas.

Con más de 1.000 participantes, cerró la temporada de invierno la Colonia de la Tercera Edad.

En este sentido, más de 1.000 adultos mayores disfrutaron de las actividades lúdicas, deportivas y recreativas que dispuso la Municipalidad por medio de la Colonia de la Tercera Edad en el marco del receso invernal, que culminará en las próximas horas.

En este sentido, la iniciativa tuvo lugar de lunes a viernes, en el horario que va desde las 9 hasta las 16, en el Club Banco Provincia de City Bell, en donde se ofrecieron propuestas artísticas, aquagym, gimnasia localizada y clases de folklore, ajedrez, alambrería, entre otras actividades que pudieron disfrutar.

De acuerdo con lo precisado de manera oficial, participaron personas mayores de 55 años, jubilados y pensionados, tanto de distintos centros locales como autoconvocados, quienes accedieron a la iniciativa de forma gratuita.

Asimismo, en este contexto, además de las propuestas deportivas y lúdicas y la presencia de una ambulancia todos los días de actividad a fin de garantizar la salud de los asistentes, también se brindaron traslados desde la Catedral y desde cada institución de la Tercera Edad.

“Llevamos a cabo la Colonia de la Tercera Edad por segundo año consecutivo, resultado de un trabajo enorme y muestra de una prioridad clara que tenemos de acompañar a los vecinos en todas las etapas de su vida”, resaltaron desde la Comuna platense.

Noticias Relacionadas