City Bell: la calle medio asfaltada se completará

La localidad tendrá más calles asfaltadas.

Los vecinos del Barrio Martin Fierro de City Bell están de parabienes al igual que la Escuela Secundaria N°42. Es que ellos tenían un problema con una obra particular que llevaba a cabo un privado en la zona de la calle 23 entre 452 y 454.

Los vecinos y las autoridades escolares habían contado esto: “Vemos con desagrado que la calle lateral de nuestra Escuela y el frente del Jardín N°933, está siendo asfaltada, pero solo por la mitad, ya que la mano que están asfaltando es la del lote de terrenos de un futuro barrio privado”.

Lo bueno es que ante la viralización del caso, sobre todo en City Bell, los barrios mencionados y otros aledaños recibieron la ayuda de gente ligada al Municipio. “Se está generando el acuerdo con el desarrollador para que haga la estructura base de la calle completa, para luego nosotros terminarla”, dijeron. A lo que agregaron: “Al modificar el paquete estructural, porque sería una obra compartida, se compensa la reducción de dicho paquete con la ampliación de la calle completa”.

Noticias Relacionadas