Comenzaron a retirar las ramas en los barrios de La Plata

Las ramas podadas ya no se encuentran en las calles de Barrio Norte.

A menos de una semana de iniciarse la denominada “temporada de poda” en la ciudad, en varias esquinas de la ciudad de La Plata se registraron trabajos de recolección de ramas cortadas los propios vecinos, ya que habían crecido en grandes proporciones durante todo el verano.

Después de una recorrida que había realizado este multimedio por los barrios de La Loma, del Parque San Martín y de Tolosa, los frentistas confirmaron que rápidamente empezaron a sacar las ramas al notar que la situación había tomado estado público.

“Por suerte vinieron y se empezaron a llevar las ramas en 118 y 521. Y aprovechamos que estaban con un camión y les pedimos también que retiren algunos escombros”, le contó Romina al diario Hoy en el frente de una casa del barrio El Churrasco.

En este barrio, algunas personas sacaron a la calle los escombros de los trabajos que se habían realizado en el interior de las casas y, si bien no es una obligación de la comuna retirarlos, la realidad es que se aprovechó las tareas de limpieza de las ramas para pedir que también se lleven lo que sobró de las obras particulares de las casas.

Noticias Relacionadas