Cómo conseguir unos labios más gruesos con maquillaje en tan solo cinco minutos

Adriana Manes te cuenta los secretos y los tips para conseguir un maquillaje perfecto.

No necesitás mucho esfuerzo, solo probar estos trucos vitales.

Hemos encontrado el truco de maquillaje definitivo que hará parecer que tus labios tienen mucho volumen y resaltan a simple vista. No te llevará más de cinco minutos.

Trucos para conseguir labios más gruesos (o que al menos así lo parezcan)

Sabemos que hay cuestiones fundamentales en el mundo de la belleza como lucir un rostro libre de ojeras, hacerse una línea eyeliner, perfilar o tener los labios más gruesos. Muchas saben cómo conseguirlo. Sin embargo, cada día aparecen nuevas técnicas, métodos o trucos para conseguir que esto suceda.

De hecho puedo contarles cuáles son las armas secretas para lucir labios XXL.

Para conseguirlo hay que utilizar un perfilado de labios en tono marrón, para aportar volumen de forma sutil pero efectiva. Además se debe hacer la línea con cierta curvatura, para aumentar el tamaño de los mismos.

Posteriormente, hay que rellenarlos con un tono similar para no llamar la atención y finalizar el proceso con un toque imperdible de Gloss.

Necesitás cinco productos 

Hay cosméticos que se han vuelto todo un fenómeno en ventas como el set de labios SATING LIPS MARY KAY. Y si no querés invertir mucho dinero, podés conseguir resultados efectivos con los productos que tenés en casa.

Te dejo en tan solo cinco pasos un maquillaje sencillo con cinco productos principales: exfoliante de labios, bálsamo, corrector neutralizador, corrector iluminador y perfilado de labios Marron.

1- Exfoliar con satin lips de Mary Kay. Elimina la piel seca.

2 - Humecta con bálsamo satín lips Mary Kay; ayuda a mantener los labios suaves.

3 - Aplicar corrector neutralizador en la línea de tus labios.

4 - Aplicar y sombrear el iluminador en el borde del labio superior (en el Arco de Cupido especialmente).

5 - Marcar con el perfilado una línea pequeñita en la comisuras para dar profundidad (también podes repasar el delineador de labios).

Noticias Relacionadas