Compró un aire acondicionado por su hijo con cáncer y nunca lo recibió

Una vecina hizo su compra en la cadena Musimundo y hace más de un mes que reclama por el producto. La mujer tiene un hijo enfermo y no contar con el aire, afecta la salud del niño. Reclamo desesperado a la empresa 

Marisa Pauloni ,vive  Olmos (Ruta 36  y 44) junto a su esposo y su hijo de 12 años. El niño padece cáncer y se encuentra la mayoría del tiempo en su hogar. Ante la imposibilidad de prender ventiladores por el riesgo de contagio de enfermedades a través del polvo, la familia compró un aire acondicionado portátil a través de la página de internet de Musimundo y hace más de un mes que esperan recibirlo. 

La compra del producto se hizo efectiva vía online y ya se descontó de la tarjeta de crédito de la familia, la primera cuota del aire acondicionado, que aún no aparece. Marisa Pauloni, es la damnificada y le explicó al diario Hoy la situación desesperante que atraviesa: “Desde que le diagnosticaron cáncer a mi hijo la vida nuestra (junto a su marido) cambió. La casa se transformó en una cajita de cristal y entre algunas cosas que tuvimos que modificar es el tema de los ventiladores. El polvillo puede afectarle a alguna de las defensas bajas y puede ser un problema, por eso decidimos comprar un aire portátil”. Marisa remarcó que realizaron “infinidades de reclamos y es una mentira constante. Me dijeron que estaba en Chaco, después en Bahía Blanca y ahora me volvieron a decir que sigue en el Norte a punto de salir para La Plata. Es una falta de respeto total y nunca dan una solución”. 

Ante estos idas y vueltas de Musimundo para entregar el electrodoméstico, la familia decidió que en los próximos días “se cristalice una reunión con nuestro abogado para ir a una instancia legal, más allá de nuestra situación, que obviamente no es la ideal desde lo anímico para lidiar con esto”. Pauloni buscó vías de reclamo a través de la web y encontró muchos casos de clientes de Musimundo que nunca recibieron lo que compraron con el pago de tarjeta de crédito. “Lo único que quiero es que me den lo que me corresponde. Sobre todo por la salud de mi hijo”, sentenció Marisa en este medio.