Continúa la convocatoria para los argentinos que quieran estudiar en China

Otorgarán 25 becas.

A través de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional, dependiente del Ministerio de Educación de la República Argentina, se encuentra disponible la convocatoria anual para realizar un intercambio educativo y/o profesional con la República Popular de China. Los principales destinatarios del beneficio son argentinos y argentinas que posean título de grado y que quieran realizar estudios de posgrado o idioma.

La convocatoria, que está abierta hasta el 10 de noviembre, otorgará 25 becas y está destinado a los ciudadanos argentinos que quieran realizar estudios de maestría o doctorado en idioma inglés o idioma chino o curso de perfeccionamiento de idioma chino -que se dicta en inglés- durante el período lectivo entre 2024 y 2025.

Es importante destacar que esta propuesta se debe al Memorándum de Entendimiento vigente en materia educativa entre Argentina y la República Popular de China. En este sentido, la selección y análisis de postulaciones estará a cargo del Programa de Becas de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional y del China Scholarship Council. Más información en www.argentina.gob.ar.

Noticias Relacionadas