Continúa la inscripción para la 12° edición de la maratón solidaria por el Hospital de Niños de La Plata

Este evento tiene como objetivo recaudar fondos destinados al nosocomio local.

La Defensoría del Pueblo bonaerense, en conjunto con la Fundación Ludovica, la Cooperadora del Centro de Salud y la Municipalidad, ha anunciado la apertura de inscripciones para la 12° edición de la maratón solidaria por el Hospital de Niños de La Plata. Este evento, que se llevará a cabo el próximo 7 de abril en la República de los Niños, tiene como objetivo recaudar fondos destinados al nosocomio local.

Bajo el lema “Corriendo ayudás”, la maratón ofrece tres modalidades distintas para que los participantes puedan sumarse a esta noble causa. Los interesados podrán optar por el recorrido de 10K competitivo, el de 3K para adultos participativos, así como el de 3K para menores (hasta 10 años inclusive) y el de 1K infantil (también hasta los 10 años), donde los niños no deberán abonar para participar.

La inscripción se realizará de manera online, con un precio promocional para las primeras 1.000 personas que se anoten. La fecha límite es el 3 de abril. Para los grupos de runners, existe la posibilidad de obtener beneficios especiales comunicándose con la Defensoría del Pueblo a través del correo electrónico [email protected].

Noticias Relacionadas