Cultura

Continúan los conciertos en el Teatro Argentino

Las entradas son gratuitas pero deberán ser reservadas de manera online en un link que se publicará previamente en las redes sociales del Teatro.

Interés General

22/10/2021 - 00:00hs

El sábado 23 y el domingo 24 de octubre, a las 18 continuará en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino el ciclo Primavera 2021, con un nuevo concierto en el sector de la Plaza Seca ubicada en avenida 51 y calle 9.

La Orquesta Estable, dirigida por Lucía Zicos, interpretará Crisantemi de Giacomo Puccini, Claro de luna de Gina Enríquez, Huella y gato de Julián Aguirre (arreglos de Jerónimo Machín), Serenata para cuerdas Op. 48 de Piotr Ilich Chaikovski y Ausencias de Claudia Montero.

Las entradas son gratuitas pero deberán ser reservadas de manera online en un link que se publicará previamente en las redes sociales del Teatro. El público deberá presentarse 50 minutos antes del espectáculo y habrá una tolerancia de hasta 15 minutos previos al horario de comienzo. En caso contrario, se cederá la ubicación reservada al público espontáneo. Los asientos no serán numerados y se aplicarán los protocolos sanitarios vigentes Covid-19. Las funciones se suspenderán en caso de lluvia.

Noticias Relacionadas

La UNLP rinde un homenaje al Observatorio Astronómico de Córdoba

En el marco de la Jornada de la Astronomía en Argentina, que se celebra el próximo domingo 24 de octubre, hoy se realizará una charla virtual en la que participarán investigadores de ambas casas de altos estudios.

Dióxido de azufre, el veneno invisible que expulsa La Palma

Puede producir efectos adversos sobre la salud y la biodiversidad.

medioambiente

Desde la Universidad de Stanford revelan dato importante sobre la sal

Un equipo de investigadores calculó que reducir unos 350 miligramos de sodio al día bajaría la presión arterial sistólica en solo 1,25 milímetros de mercurio, y evitaría así alrededor de un millón de accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.

salud

Continúan los conciertos en el Teatro Argentino

Las entradas son gratuitas pero deberán ser reservadas de manera online en un link que se publicará previamente en las redes sociales del Teatro.

Cultura

Darío Sztajnszrajber en La Plata

La presentación estará a cargo de Martín Rechimuzzi y la entrada es libre y gratuita.

Cultura

Jorge Luis Borges y la ciencia

No solo su nombre está en numerosos textos científicos y de divulgación, sino que su literatura tiene temas y procedimientos que fueron tomados como objetos de estudio por la ciencia.

Cultura

Ahora Instagram permite publicar fotos y videos desde la PC

Los usuarios de aplicación reclamaban esa función desde hace años.

redes sociales

Entregarán título de Especialista Universitario a médicos que terminen su residencia

El acuerdo se formalizó en el Hospital “El Dique” de Ensenada, en el marco de una multitudinaria clase abierta sobre cooperación estratégica entre universidades y el Ministerio de Salud.

unlp

La Primaria “Favaloro” entre las elegidas para llevar la vacuna a las aulas

Si bien hasta ahora solo se hicieron hisopados, la Región Sanitaria XI buscará repetir la prueba piloto realizada en la Escuela Primaria Número 73 “Congreso de Tucumán”, ubicada en Los Hornos y a donde llevaron el fármaco contra la Covid en horario de clases.

Ante los fraudes, Anses advierte que nunca pide datos personales por correo electrónico

La entidad recuerda que no es necesario brindar datos de homebanking u otra información personal para realizar trámites.