Cultura

Continúan los conciertos en el Teatro Argentino

Las entradas son gratuitas pero deberán ser reservadas de manera online en un link que se publicará previamente en las redes sociales del Teatro.

El sábado 23 y el domingo 24 de octubre, a las 18 continuará en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino el ciclo Primavera 2021, con un nuevo concierto en el sector de la Plaza Seca ubicada en avenida 51 y calle 9.

La Orquesta Estable, dirigida por Lucía Zicos, interpretará Crisantemi de Giacomo Puccini, Claro de luna de Gina Enríquez, Huella y gato de Julián Aguirre (arreglos de Jerónimo Machín), Serenata para cuerdas Op. 48 de Piotr Ilich Chaikovski y Ausencias de Claudia Montero.

Las entradas son gratuitas pero deberán ser reservadas de manera online en un link que se publicará previamente en las redes sociales del Teatro. El público deberá presentarse 50 minutos antes del espectáculo y habrá una tolerancia de hasta 15 minutos previos al horario de comienzo. En caso contrario, se cederá la ubicación reservada al público espontáneo. Los asientos no serán numerados y se aplicarán los protocolos sanitarios vigentes Covid-19. Las funciones se suspenderán en caso de lluvia.

Noticias Relacionadas