Continúan los descuentos con Cuenta DNI

Los usuarios pueden aprovechar los días viernes y sábados para obtener el 30% y 40% en sus compras en los comercios adheridos de diversos rubros.

Comenzó el mes de abril y la billetera virtual del Banco Provincia ofrece descuentos en supermercados, comercios de barrio y recargas. Esta promoción que lanzó en marzo también se extiende a este mes con importantes beneficios.

Los usuarios pueden aprovechar los días viernes y sábados para obtener el 30% y 40% en sus compras en los comercios adheridos de diversos rubros.

En cuanto a los locales que cuenten con el 30%, en este caso el tope de reintegro será de $1.200 por persona y por semana. Entre ellos se encuentran los de indumentaria, supermercados, almacenes, bazares y dietéticas.

Para obtener el 40%, en tanto, quienes cuenten con Cuenta DNI deberán comprar mediante la aplicación a través el código QR. En este caso, el tope de reintegro será de $1.500 por persona y por semana.

A diferencia de lo que había ocurrido el mes pasado, el beneficio podrá usarse solo los días viernes y sábados. El período de vigencia se extenderá hasta el sábado 30 inclusive y los reintegros podrán verse reflejados en los movimientos de cuenta dentro de los diez días hábiles luego de realizada la compra.

Además, la entidad bancaria informó en el mes de marzo que los jóvenes de entre 13 y 17 años también pueden hacer uso de la aplicación, creando sus cuentas propias sin la necesidad de ser autorizados por un mayor.

Noticias Relacionadas