Convocan a establecer una agenda solidaria para este año

Para concretar proyectos

La sociedad de la ciudad de La Plata se caracteriza por sus amplias muestras de solidaridad y apoyo a quienes más lo necesitan, sobre todo ante situaciones angustiantes como la pandemia, en el último tiempo.

Ahora, desde la organización La Plata Solidaria (la misma que lleva adelante campañas como “Abrigaditos” o “Ningún chico sin Papá Noel”) convocó a todos los platenses que tengan ideas, proyectos, propuestas relacionadas a actividades solidarias a proyectar una agenda para poder realizarlos durante el 2023.

“Cada una de nuestras actividades a lo largo del año surgen a partir de necesidades concretas, de reclamos, de poder palpar en el lugar las carencias y así se van conformando las campañas solidarias”, señaló el coordinador de La Plata Solidaria, Pablo Pérez.

El activista social destacó que “esta convocatoria tiene el objetivo de poder juntar a todos aquellos que tengan ganas de trabajar desde el voluntariado con nuevas ideas”.

Según consignaron, la idea es establecer una agenda solidaria para el año 2023 durante el mes de enero con diversas campañas ya establecidas, pero además, sumando aquellas que los platenses puedan considerar necesarias.

Noticias Relacionadas