Convocan a un hackathon para amantes de la tecnología

Las empresas Grupo Huma, Global Logic y La Plata Dev tuvieron una idea: darle forma a las ideas de los demás. De esta manera, llamaron para este sábado y el próximo fin de semana, en la ciudad de La Plata, al hackathon: tres jornadas gratuitas, en las que todo aquel emprendedor que tenga una idea y no sepa cómo llevarla a cabo, recibirá la asistencia para concretarla en equipo. Los proyectos podrán estar vinculados con la tecnología, el diseño, la comunicación o el cine.

El evento cuenta con el apoyo de Contentful, Municipalidad de La Plata y el Ministerio de Modernización de la Nación. “La idea de Huma es conectar a la industria creativa organizando ciclos donde se crean ideas y proyectos mediante la fusión de la tecnología, el diseño y la comunidad”, explicó Martin Rabaglia, ingeniero en Sistemas de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y miembro del directorio de Huma.

El ciclo tendrá dos partes: la primera, denominada “La Previa”, tendrá lugar este sábado 1º de octubre en el Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en las calles 19 y 51. La segunda parte tendrá lugar el 7 y 8 de octubre en las oficinas de Global Logic, en la calle 59 n°769, entre 10 y 11, también en La Plata.

Noticias Relacionadas