Cooperativistas protestaron frente al Municipio
Al cumplirse dos años de la represión que la Comuna llevó adelante contra cooperativistas y empleados municipales despedidos, organizaciones sociales se manifestaron ayer frente al Palacio Municipal para mostrar su disconformidad con la actual gestión
Mediante una muestra fotográfica y con el sonido de los redoblantes de fondo, distintas agrupaciones mostraron su preocupación ante la posibilidad de que haya nuevas bajas en los contratos.
La convocatoria denominada “Contra los despidos y la represión” fue organizada por la Comisión de Trabajadores Despedidos y Reprimidos de La Plata, quienes pretendían una reunión con funcionarios que no se concretó.
Durante la protesta, el secretario General de la Juventud Sindical de la región, Ignacio Bruno, dijo: “La precarización laboral que está ejerciendo el Municipio en los últimos dos años es terrible. También nos manifestamos contra la política represiva y persecutoria de este gobierno. No queremos que se olvide que hace dos años nos reprimieron”.