Cortaron la calle 650 y piden por más seguridad en las banquinas
Los vecinos reclaman mejoras.
Desde hace al menos dos años, la calle 650, que une el tramo entre la avenida 7 y la 22 en la zona de Parque Sicardi, se convirtió en una de las arterias más utilizadas por los vecinos que viven en esta zona de la ciudad. El jueves, sin embargo, se cortó la circulación en el tramo que va de 7 a 8, con la premisa de poder mejorar el pavimento en la primera cuadra por donde suelen doblar y empezar a recorrer el trayecto muchos camiones que llevan y traen materiales desde la zona de 16 y 650.
Esta calle, además, pasa por el frente de la denominada Plaza de Los Teros, que constituye uno de los espacios verdes que fueron recuperados por los vecinos del lugar.
Según pudo averiguar este diario, se espera que antes del sábado puedan quedar terminados los trabajos de mejora del pavimento, aunque no se llegará con las medidas de seguridad sobre las banquinas. Es que, en esta zona de la ciudad, al menos al costado de esta calle, pasa una enorme zanja y los vecinos vienen pidiendo por señalizaciones o mayor seguridad vial para evitar accidentes.
Muchas personas de Sicardi, sin ir más lejos, suelen transitar el tramo de 7 a 8 por la calle, debido a que las veredas en este lugar son muy angostas y la situación en sí misma representa un gran peligro para los que viven en el lugar.