Denuncian cementerio de autos abandonados en la sede del PAMI de Villa Elvira

Los afiliados y familiares de los jubilados que a diario concurren a realizar trámites se quejaron por la gran cantidad de autos abandonados y en mal estado por donde tienen que transitar las personas mayores.

Una extraña acumulación de vehículos sobre la vereda de 122 entre 81 y 82, lugar donde está emplazada la sede de PAMI de Villa Elvira, despertó la inquietud y la preocupación de familiares y afiliados a la obra social, ya que allí acuden centenares de personas todas las mañanas a realizar trámites.

En contacto con este multimedio, no fueron pocos los vecinos que alertaron sobre esta situación, que tendría directa vinculación con los vehículos secuestrados y dejados en la vía pública por una comisaría de la misma zona.

“Es una barbaridad que haya cada vez más autos sobre la vereda del PAMI, acá en la 122, en donde pasan cientos de jubilados y se pueden golpear o tropezar con las autopartes”, expresó el hijo de una señora de más de 80 años que ayer a la mañana se acercó a la sucursal de la obra social.

En la vereda del PAMI hay desde utilitarios chicos que están chocados, hasta carrocerías de vehículos que fueron incendiados y trasladados hasta esta zona de la ciudad.

Algunos en la zona aseguran que son los restos de los autos secuestrados por la comisaría de Villa Ponzatti, y apelan a que puedan sacarlos del lugar para evitar complicaciones en la movilidad de los abuelos que, en algunos casos, llegan hasta el lugar con un andador o con bastones y podrían terminar en un accidente.

Noticias Relacionadas