Denuncian pérdida de gas y mal olor en 75 y 14

Un grupo de vecinos de Altos de San Lorenzo, cerca del Barrio Monasterio, denunció ayer la aparición de fuertes olores y una pérdida de gas:

Un grupo de vecinos de Altos de San Lorenzo, cerca del Barrio Monasterio, denunció ayer la aparición de fuertes olores y una pérdida de gas, luego de registrarse el intento de robo de caños de cobre en varios frentes de las casas.

La escena se registró en la madrugada del lunes, cuando algunos malvivientes merodeaban las viviendas de las casas de calle 75 entre 13 y 14. Las terminaron perjudicando por sacar parte de la cañería que conecta el gas a los hogares.

Gladys, una vecina que hace 48 años que vive en el barrio, se despertó por el fuerte olor a gas, que provenía de una enorme pérdida que se originaba en el conector que da a la calle, donde habían actuado los malvivientes.

“En mi caso solamente rompieron la puerta de chapa que separa el medidor de la calle y se ve que estuvieron intentando sacar los caños de cobre porque los dejaron desconectados. Encima mi habitación da a la calle, por lo que me tuve que despertar con un fuerte olor a gas. Me avisó un vecino de cómo estaba la conexión de la calle y tuve que terminar pagando 2500 pesos a un gasista matriculado para que venga a repararlo”, explicó indignada la vecina de calle 75.

A metros de este domicilio, otro vecino que tiene cocheras en la cuadra reconoció que directamente le robaron los caños de cobre, dejando el gas al descubierto. Esta situación podría haber pasado a mayores en el caso de que se hubiese registrado una explosión.

Noticias Relacionadas