La UNLP abrió la inscripción a la “Beca de Comedor por Emergencia Sanitaria”

Está destinado a aquellos estudiantes en situación de vulnerabilidad que utilizan el comedor universitario con habitualidad y que se encuentran limitados por el contexto actual.

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) abrió la inscripción para la “Beca de Comedor por Emergencia Sanitaria”, un beneficio destinado a aquellos estudiantes en situación de vulnerabilidad que utilizan el comedor universitario con habitualidad y que se encuentran limitados por el contexto actual.

De acuerdo a lo informado por la UNLP, la beca cesará automáticamente cuando el comedor reabra sus puertas o implemente otra modalidad para su correcto funcionamiento.
La inscripción estará abierta desde hoy hasta el 1° de marzo y puede realizarse a través del sitio web: http://www.becas.unlp.edu.ar.

Una vez solicitada la beca, la Universidad se contactará con los estudiantes que cumplan los requisitos para solicitarles información y/o documentación respaldatoria, en caso de considerarse necesario.
Quienes reciban el beneficio deberán tener una cuenta bancaria a su nombre para que la UNLP pueda hacer efectivo el pago del mismo.

Ante cualquier duda, los alumnos pueden contactarse con la dirección de Becas Universitarias a través de correo electrónico ([email protected]) o mediante las redes sociales de la prosecretaría de Bienestar Universitario (@BienestarUNLP).

Noticias Relacionadas