Después de tanto calor, llegó la lluvia pero continuarían las altas temperaturas
Cerca de las 14 la ciudad recibió una fuerte tormenta, pero el calor va a continuar
A pesar de la lluvia y el aviso del Servicio Meteorológico Nacional esta madrugada que hablaba de “tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo”, para el área comprendida entre aradero (Buenos Aires)- Villa Paranacito (Entre Ríos)- Ciudad Autónoma de Buenos Aires - La Plata (Buenos Aires)- Navarro (Buenos Aires)- Baradero (Buenos Aires), bajó la temperatura pero continúan las altas temperaturas.
Aunque la lluvia llegó cerca de las 14, y bajo un poco el calor, se estima que seguirán las altas temperaturas en la región con una mínima de 27 y una máxima de 37 grados.
Para mañana, mejorando, con nubosidad variable, vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur y temperaturas que oscilarán entre los 22 y 31 grados.
El jueves, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos leves a moderados del noreste, rotando al norte y temperaturas que irán de los 21 a los 33 grados.
El viernes, mejorando con nubosidad en disminución, vientos leves del sector oeste, con una temperatura mínima estimada en 20 grados y una máxima en 34 grados.
