Córdoba

Destacan que un Hombre Lobo cordobés intimida a vecinos

El mismo salta por los techos y espía personas por las ventanas. Los detalles en la nota.

Una localidad de Córdoba vive aterrada por la aparición de un Hombre Lobo. Según señalaron vecinos de San Francisco del Chañar, un individuo vestido como el animal aterra a todo el vecindario descaradamente. El mismo espía a la gente por la ventana, salta por los techos y hasta aulla. 

Esta serie de actos intimidatorios ocurrieron en los últimos días, generando el malestar del lugar. "Entramos en pánico porque una persona apareció con una cabeza de lobo, asustando a todos e intimidando", destacaron. Además se detalló que el mismo es bastante ágil, que es fanático de los descampados y que se le da por saltar en las chapas de los techos.

Más allá de existe la leyenda urbana, las autoridades de la localidad cordobesa lograron encontrar al responsable junto a otros tres cómplices. Según detallaron fuentes policiales, tres mayores y un menor de edad fueron identificados como los responsables de los hechos, tras un allanamiento donde se secuestraron celulares, ropa y máscaras de lobos. Próximamente serán detenidos. 

Noticias Relacionadas