¡Feliz día!

Día de los Enamorados: rosas, margaritas y gerberas para festejar el amor

Sergio es el histórico florista de calle 7 y 520, una de las esquinas más transitadas del límite entre Tolosa y Ringuelet. Y desde su puesto callejero es testigo del festejo del amor que tiene lugar cada 14 de febrero en nuestro país y en el mundo.

Sin lugar a dudas, las flores y los bombones se han convertido a lo largo de la historia en dos de los símbolos más característicos de los agasajos que forman parte de las costumbres del amor romántico. San Valentín es la expresión de todo eso y, como Sergio, son muchos los que aprovechan para ganarse el mango en esta jornada. 

“A pesar de las inclemencias del tiempo acá estamos presentes en este día de los enamorados. Tenemos rosas, margaritas, y yerberas, con precios accesibles para que la gente pueda acceder a regalar flores”, expresó el reconocido personaje en diálogo con la Red 92.

Consultado sobre si son más los hombre o las mujeres los que optan por las flores para regalar, dijo: “Tanto las mujeres como los hombres compran flores. Esperamos que los caballeros sean los que regalen más este día. Pero las chicas también compran y regalan bastante”.

Noticias Relacionadas