Edelap: los reclamos no se toman feriado

Vecinos de distintos puntos de La Plata continúan con las quejas por la falta de inversión y los problemas con el servicio.

Continúan los cortes de suministro eléctrico en diferentes regiones de La Plata y los vecinos no cesan en sus reclamos a Edelap.

Habitantes de Melchor Romero, de 518 entre 186 y 187, volvieron a sufrir este fin de semana las consecuencias de la falta de inversión. La empresa cambió el tendido eléctrico, pero el mismo se incendió provocando un nuevo apagón en la zona.

En City Bell, los lugareños informaron el sábado que llevaban más de medio día sin luz, desde la zona de 452 a 460.
En Gorina, en 135 y 482, los habitantes también permanecieron sin suministro eléctrico durante unas cuantas horas del primer día del fin de semana.

“@Edelap_Oficial, otra vez estamos sin luz en Gorina. Por enésima vez, el transformador de 485 y 135 se prende fuego y nos deja sin servicio. ¿Van a tardar de nuevo 12 horas en arreglarlo como el 3 de junio?”, escribió indignada una usuaria en Twitter.

Los habitantes aducen que ya no saben por qué medio reclamar, ya que la respuesta de la compañía es: “Gracias por contactarte. En el caso de que el inconveniente persista podés informar problemas con el servicio a través de la Oficina Virtual de Edelap”. Según manifiestan los vecinos: “La oficina es tan virtual, que ni siquiera te atiende”.

Noticias Relacionadas