El comedor Siempre los Niños organiza una colecta para Nochebuena

Quienes desean colaborar y participar de la iniciativa pueden obtener más información a través del Instagram de la entidad, que es Comedor Siempre los Niños.

Como todos los años, el comedor infantil Siempre los Niños de Villa Elvira, ubicado en 13 y 90, organiza la colecta Noche Buena para el comedor, donde armarán cajas navideñas para alrededor de 40 familias que acompañan desde el espacio.

“Necesitamos de tu ayuda más que nunca, estamos pasando momentos difíciles, y para lograr el objetivo siempre es necesario un poquito de todos. Vamos a armar 40 cajas para que las familias que acompañamos tengan una cena de Navidad”, anunciaron desde la organización.

Sobre las cajas, indicaron que las mismas contienen una serie de alimentos “que consideramos son necesarios para pasar las fiestas en familia en paz y sin la preocupación de no tener en esos días tan especiales”.

“Estas deben estar forradas y contener una tarjeta navideña como deseo en estas fiestas para las familias que vas acompañar. Es una manera de unir voluntarios y a nuestros pibes con un gesto de amor en estas épocas donde estamos todos mucho más sensibles y con más ganas de disfrutar juntos”, precisaron desde el comedor.

Noticias Relacionadas