El engaño a unos niños al momento de desempacar su regalo

Luego de descubrir que la caja correspondía a la consola de videojuegos Playstation 5, los niños quedaron atónitos al ver lo que se encontraba dentro.

En el estado norteamericano de Florida, Cory Lawson y su esposa, decidieron hacerle una broma a sus dos hijos obsesionados con la consola de videojuegos, y les hicieron creer que les habían comprado el dispositivo de última generación PlayStation 5, el regalo navideño más deseado en esta fecha desde su lanzamiento en el mes de noviembre. 

En el video fue publicado por Lawson en su cuenta de Instagram da cuenta de cómo los hermanos retiran el papel de embalaje y, al ver la famosa marca de PlayStation sobre la caja, empiezan a revolcarse por el suelo lanzando gritos de incredulidad y de alegría.

Sin embargo, cuando por fin abren la caja descubren que adentro no está la consola, sino unos zapatos y libros cuidadosamente empaquetados. El padre, que no se aguantó la risa tras la reacción de sus hijos, mencionó: "Dejamos que nuestros hijos adolescentes obsesionados con los videojuegos abrieran un regalo de Navidad anticipado y pensarán que les había tocado la lotería".

Noticias Relacionadas