El Tren Museo Itinerante arranca un nuevo recorrido por la Provincia

La formación llegará a Las Flores, Azul, Cañuelas, Coronel Suárez, General Lamadrid y Olavarría.

Después de recibir a más de 50.000 visitantes en el marco del ciclo enTRENtenerte, llevado a cabo en la ciudad de Mar del Plata durante enero y febrero, la formación ferrocultural comenzará su cuarto recorrido por la provincia de Buenos Aires. Los seis destinos previstos para este tramo son las ciudades de Las Flores, Azul, Cañuelas, Coronel Suárez, General Lamadrid y Olavarría.

Con reservas online y entrada gratuita, todas las personas que quieran visitar la formación, ya sea de manera individual o participando de las diferentes visitas guiadas, deberán presentar el certificado de vacunación completa de la Covid-19 y el correspondiente código de reserva que deben gestionar previamente ingresando a: https://tren-itinerante.decahf.gob.ar.

El Tren Museo Itinerante está conformado por nueve vagones que fueron restaurados por completo en el Taller Junín Ministro Mario Meoni. Se exhiben diferentes coches de pasajeros que fueron usados en los principales trenes históricos del país, contando con un coche Presidencial, un coche Salón Bar, un coche Cine y uno especialmente adaptado para exponer parte del acervo del Museo Nacional Ferroviario.

Noticias Relacionadas