Villa Elvira

“El vecino ya no confía en el 147”

Se llevó a cabo una asamblea de vecinos en ese barrio platense. Habían convocado a funcionarios municipales para plantearles los problemas, pero se ausentaron. “Es la gestión más vaga que vi”, dijo Ariel González, de la Unión Vecinalista por Villa Elvira.

en las últimas horas se llevó a cabo una Asamblea Vecinal en Villa Elvira, en donde los vecinos plantearon los problemas que vienen afectando a la zona y realizaron contundentes revelaciones sobre el grado de desconfianza que existe ante las líneas de ayuda y emergencia que ofrece el Municipio platense.

“En la asamblea expusimos la diferencia de mantenimiento que existe entre la zona de City Bell, Villa Elisa, centro y Villa Elvira. Acá para los vecinos el número 147 es un filtro, del cual hay vecinos que acumulan seis y más números de reclamo por una luz”, dijo el vecino, que ya no confía en ese sistema telefónico de reclamos y ante la no respuesta prefiere exponerlo en los medios. “Es más, acá se tardó en iluminar dos meses una cuadra”, confesó enojado Ariel González en contacto con este diario.

El frentista forma parte del grupo Unión Vecinalista por Villa Elvira y reconoció que al encuentro estaban convocados funcionarios del Municipio platense que se ausentaron sin aviso. “El vecino platense es víctima de una interna entre empresas de reparación eléctrica, en la cual se ve perjudicado porque a la empresa norte le llegan materiales de primera calidad y a la que está en la periferia le llegan los descartes (brazos que sacan de otros lugares). Esto se ve reflejado en la cantidad de tiras de luces LED que tiene cada zap que pone el Municipio”, explicó.

“En lo que es cámaras de seguridad, vemos que se instalan las mismas, pero no los domos por los costos que requiere cada uno. Necesitan un tablero, una repetidora y nodos libres mientras que las cámaras solo un cableado”, expresó el vecino, quien fue uno de los tantos que esperan la presencia de personal del Municipio al encuentro que se había pactado para el final de la semana, antes de que arranque el mes de agosto.

“Esta es una de las gestiones más vagas que vi. Un subsecretario me envió un PDF para que llene yo una planilla con los lugares donde falta iluminar. Pretendía que haga su trabajo. Es el colmo, me dije”, concluyó González.

La localidad de Villa Elvira es una de las más afectadas por las pérdidas de agua, la acumulación de la basura y la falta de iluminación del alumbrado público. Los vecinos pagan regularmente, pero terminan realizando estas denuncias por fallas en el sistema de las luces led, en la zona de Aeropuerto, Frisón, barrio Jardín y Villa Alba.

Noticias Relacionadas