Emotivo rescate de un perro en 49 y 131
El animal cayó accidentalmente por una boca de tormenta en 49 y 131 y personal de Defensa Civil y bomberos trabajaron con los vecinos por varias horas para liberarlo
Un perro conmovió a varios vecinos de la zona del barrio San Carlos cuando cayó accidentalmente por una boca de tormenta de 49 y 131 y quedó atrapado en los desagües fluviales.
La situación generó la reacción solidaria de vecinos y personas que pasaban por el lugar, y un equipo de grúas de Defensa Civil y bomberos trabajaron intensamente en el lugar para tratar de liberar al indefenso animal.
Los rescatistas debieron romper con una maza la superficie de la boca de tormenta para tener acceso al lugar donde quedó atrapado el perro, y así poder rescatarlo, luego de arduas maniobras que cautivaron la atención de decenas de vecinos.
Tan solo después de unas cuatro horas de intentos para dar con la posición del animal, pudieron liberarlo. La satisfacción por el feliz desenlace fue el momento más agradable de una tarde inusual.
Luego se supo que el perro, de raza cocker, tenía 13 años y estaba perdido desde el 16 de marzo. Su dueño, un vecino de la zona, había puesto cárteles para poder encontrarlo.
