En Lisandro Olmos fomentan la forestación

Los árboles plantados son de las especies de los tilos y fresnos.

Vecinos de Lisandro Olmos se encuentran promoviendo la forestación en esa localidad platense. Se trata de una iniciativa de los integrantes del Centro de Fomento “El Centinela”, quienes gestionaron y plantaron árboles en la plaza Juan Manuel de Rosas, la cual se sitúa en la calle 171 a 171 bis entre 46 y 47.

Los árboles plantados son de las especies de los tilos y fresnos. Asimismo, los ejemplares han sido donados por la Cooperativa de Agua Potable de la localidad de Lisandro Olmos.

En este sentido, desde El Centinela manifestaron que “asumimos el compromiso de cuidar los árboles y necesitamos la colaboración de todos los vecinos del barrio”.

“Esta acción es parte de una serie de iniciativas que llevamos adelante desde el centro de fomento para el cuidado del espacio público y del medioambiente. Nuestros hijos e hijas no solo van a poder jugar bajo las sombras de estos árboles, sino también respirar un aire más puro”, agregaron desde el mencionado centro de fomento local.

Noticias Relacionadas

ethereum

Ethereum se prepara para The Merge, el evento más trascendental de la industria cripto en años

Ethereum (ETH), la segunda criptomoneda de mayor volumen de mercado del mundo con más de US$ 200.000 millones en capital invertido, se prepara para atravesar "The Merge" -La Fusión, en inglés-, una actualización sin precedentes de su sistema de validación de operaciones que, desde esta medianoche, dejarán de ser procesadas por supercomputadoras para estar respaldadas por un sistema que usa menos del 0,05% de la energía que demanda.