En San Carlos siguen vacunando contra la Covid y otras patologías

La intención fue completar el esquema de vacunación contra la Covid 19, pero al mismo tiempo acercar a los barrios las vacunas de calendario.

Un grupo de vecinos del barrio San Carlos recibió ayer la vacuna gratis contra el coronavirus y otras patologías, a través del plan de vacunación puerta a puerta y casa por casa que coordinó la Región Sanitaria XI de La Plata.

El doctor Claudio Cardoso, jefe de la mencionada región, había anticipado que la posta itinerante iba a estar en la calle 526 y 139, como así también estuvieron el jueves en el límite entre Ringuelet y Villa Castells. En todos estos lugares también se les ofreció a los vecinos las vacunas contra la gripe y la neumonía, solo por citar un ejemplo.

La intención fue completar el esquema de vacunación contra la Covid 19, pero al mismo tiempo acercar a los barrios las vacunas de calendario que por distintos motivos muchas personas no se dieron por haber estado aisladas o con restricciones para circular durante los meses de otoño e invierno.

Según lo previsto, la campaña puerta a puerta seguirá hoy en el barrio San Carlos, en donde los vecinos podrán acercarse a pedir la vacuna contra el coronavirus, la gripe, la neumonía u otras patologías de forma libre y gratuita, a partir de las 10 de la mañana, en 139 y 526.

Noticias Relacionadas