Enojo por rechazo a la pavimentación en barrio Aeropuerto

Desde el Municipio informaron a los vecinos que la calle 616 no será pavimentada en el corto plazo.

on una mezcla de impotencia y resignación, los vecinos del barrio Aeropuerto recibieron la negativa al pedido que se había presentado al Municipio platense para poder pavimentar y mejorar las calles del barrio Frisón. El pedido había sido presentado por Julio Guiñazú, uno de los referentes de la zona de 4 y 616.

Este hombre alegó reuniones con el delegado municipal Carlos Vaccaro, quien logró renovar las luminarias, pero no avaló el asfaltado de la calle 616.

“Alguien hizo correr la versión de que estaban asfaltando. El Oso Ovieda, quien es el encargado de los trabajos, mandó a

Marcelo, que tenía la responsabilidad de esa situación. En ese momento me dijo que en 10 días teníamos la calle asfaltada, pero todavía estamos esperando”, comentó Guiñazú.

Este grupo de frentistas había logrado reunirse con otros que, de forma directa o indirecta, estaban relacionados al Municipio platense, como es el ejemplo de Juan Espinoza. “Todo lo que hemos pedido no lo hicieron”, insistió el referente de barrio Aeropuerto.

Cabe recordar que, al igual que ocurrió en el barrio Frisón, también en la zona de Aeropuerto se esperaba por el inicio de la obra que se había anunciado en la calle 654 entre 7 y 13.

Convocatoria a los vecinos

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, desde el Municipio convocaron a un grupo de vecinos de La Plata a las 10 de la mañana para exponer los distintos problemas que están afectando a los ciudadanos de estas zonas.

Allí, según explicaron, serán recibidos en un salón especialmente armado para la ocasión, y se les dará la palabra a las personas que quieran expresarse en representación de los barrios de La Plata.

Noticias Relacionadas