Entregan bicicletas a estudiantes de secundaria en Lomas de Zamora

El programa impulsado por el Municipio de Lomas de Zamora y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación busca promover el deporte y el cuidado del ambiente.

Los estudiantes de la Secundaria N°42 de Temperley recibieron sus bicicletas gracias al programa impulsado por el Municipio de Lomas de Zamora y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. La iniciativa promueve el deporte y el cuidado del ambiente y ya ha beneficiado a miles de jóvenes en la zona.

En una de las entregas de bicicletas, los estudiantes fueron acompañados por el intendente de Lomas de Zamora y jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, quien estuvo junto a los concejales Matías Gasparrini y Graciela Chávez. Durante la entrega, se destacó el deseo de que estas bicicletas acompañen a los jóvenes en su crecimiento y desarrollo, y los lleven a la universidad y al trabajo en el futuro.

Los estudiantes recibieron con alegría sus nuevas bicicletas, que les permitirán movilizarse de manera más cómoda y saludable por la ciudad. Además, la iniciativa impulsada por el Municipio de Lomas de Zamora y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación busca fomentar la práctica de actividad física y el cuidado del medio ambiente, aspectos fundamentales para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

El programa de entrega de bicicletas se enmarca en una política más amplia de promoción del deporte y la actividad física en Lomas de Zamora, que busca brindar a los jóvenes herramientas para su desarrollo personal y social. Los estudiantes de la Secundaria N°42 de Temperley se suman así a miles de jóvenes que ya han recibido sus bicicletas y que podrán disfrutar de los beneficios que ofrece este medio de transporte sano y sostenible.

Noticias Relacionadas