Está disponible el listado de las Becas de Finalización del Doctorado del Conicet

Iniciarán el 1º de abril de 2024.

Desde el portal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) se informó las nóminas de las 300 Becas de Finalización de Doctorado otorgadas en el marco de la convocatoria 2023, junto a los datos del proceso de evaluación de las becas doctorales.

En cuanto a la distribución de las becas se realizó en las modalidades Temas Generales y Cofinanciadas, teniendo en cuenta los cupos asignados a cada categoría y las recomendaciones realizadas por las Comisiones evaluadoras, e iniciará el 1º de abril de 2024.

Además, el Directorio del Conicet hizo públicos los listados elaborados por las Comisiones Asesoras encargadas de la evaluación académica de las postulaciones a Beca Interna Doctoral para Temas Generales, Temas Estratégicos y en Centros de Investigaciones y Transferencia (CIT), de acuerdo con los criterios establecidos en las bases generales de la convocatoria 2023.

Los listados publicados ordenan a los candidatos de acuerdo a la evaluación realizada por cada Comisión Asesora Disciplinaria, en donde se incluyen todos los casos que cumplen con las condiciones académicas mínimas para la asignación de la beca y no se mencionan a los candidatos no elegibles.

En cuanto a los resultados de la Convocatoria de Becas Doctorales Cofinanciadas, se publicarán una vez que el Directorio del Conicet y las instituciones contraparte acuerden sobre la asignación de las becas.

También los dictámenes académicos de los postulantes presentados se encuentran publicados ingresando a su solicitud en Sigeva.

Para obtener los resultados los interesados pueden hacerlo ingresando a la página web del organismo en www.conicet.gov.ar.

Noticias Relacionadas